Arroz con leche, parte del éxito de Robert Lewandowski!!!! – BenditoArrozWeb

Arroz con leche, parte del éxito de Robert Lewandowski!!!!


Hablar de Robert Lewandowski es hablar de eficacia en su puntería de cara a la portería. Sus números hablan por sí solo, es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol actual. Si bien el jugador siempre ha destacado que la clave del éxito es el trabajo duro, también hay otros factores que influyen en el rendimiento de los deportistas, como la dieta.

Su excompañero de la selección polaca, Thiago Cionek, ha desvelado en ESPN qué dieta sigue su compañero. "Tiene una dieta especial que su esposa le pone. Ella es una nutricionista y muy conocida en Polonia. Robert incluso me dijo que el gran cambio en su carrera, cuando llegó a la elite en los clubes y en la selección, fue cuando cambió radicalmente lo que comió. Su esposa le ayudó mucho, e incluso varios jugadores de la selección nacional siguen hoy la misma dieta, unos cinco futbolistas. Es una forma diferente de prepararse y alimentarse, que fue fundamental para él. En las concentraciones, Robert intenta transmitir estos beneficios para otros jugadores", reveló Cionek.

Una estricta dieta basada en alimentos muy concretos que están al alcance de todos. "El día del partido come muchas proteínas. Y siempre hay atún para el desayuno. Evita todo lo que tiene gluten y lactosa. El día antes de jugar, después de la cena, todavía remata con un plato de arroz con leche para llenar el cuerpo con carbohidratos y glucosa para jugar al día siguiente. Luego, en la recuperación, vegetales y aguacate".

Miguél de Simon en su columna habló de esto, pueden escuchar la entrevista contempla que le hizó mdz radio acá.